Sofía Vergara se ha convertido en una de las estrellas más importantes de Hollywood, y no solo por su talento, sino además, como ya bien sabemos, gracias a su increíble y candente figura.
Aún cuando la actriz de Modern Family seguía Colombia y no imaginaba que algunos años después estaría por casarse con un hombre tan apuesto como Joe Manganiello,Sofía era una hermosa chica que se robaba las miradas, los suspiros y los pensamientos de todos los presentes.
En los noventas, cuando Vergara todavía tenía diecisiete años, tuvo la oportunidad de protagonizar un comercial de televisión para Pepsi donde sus curvas fueron protagonistas.
En el clip podemos ver a una joven Vergara despojándose de todas sus pertenencias -y de casi toda su ropa- para poder llegar al objeto del deseo, una helada bebida que la refrescara en medio del calor de las costas colombianas.
Hoy en día Sofía Vergara tiene 43 años, y lo cierto es que luce mejor que nunca. Mientras tanto, todos nosotros nos seguimos preguntamos: ¿con qué clase de material genético la construyeron? ¡Es imposible sea tan perfecta!