El coordinador nacional de Voluntad Popular desmiente vinculación de presuntos asesinos de Liana Hergueta, quien fue encontrada descuartizada en su carro en Las Palmas, con el general Antonio Rivero.
“Todo eso es una ridiculez que monta el Gobierno para tratar de desviarnos. La investigación que hizo el equipo del portal web Runrun.es dejó muy claro que precisamente es infiltrado del Gobierno”.
El dirigente político mencionó que la situación debe hacer pensar “cómo un Gobierno tan irresponsable puede infiltrar en partidos políticos a psicópatas”.
“Esta era gente infiltrada del gobierno que no solamente cometió un asesinato, sino que fue responsable de muchos de los presos políticos porque también fueron patriotas cooperantes que denunciaron entre otros caso a Araminta Gónzalez, quien está presa en el Inof”.
Según las autoridades del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia, Carlos Trejo habría estafado a Liana Hergueta al venderle unos dólares y nunca realizar la transacción, tras esto, contrató a unos presuntos sicarios, entre los que mencionaron a José Pérez Venta, que habría sido militante del grupo Javu.
Sin embargo, el portal de noticias Runrunes, los hombres habrían estado de “infiltrados” en los partidos.
“(El Gobierno está basando esta investigación) en una persona que descuartizó a otra. Yo no entiendo qué tipo de credibilidad puede existir en un testigo confeso que no solamente violó a alguien, sino que la asesinó y la descuartizó (…) Si esa esa es la gente en la que cree que Gobierno, entonces ya sabemos porque el país esta así”.
Fuente: Globovisión