Al oficial de la policía estadal Jackson De Almeira lo asaltaron cuando llegó a su residencia en Catia La Mar y lo despojaron de su pistola Sig Sauer calibre .9 mm, dando de inmediato parte a la superioridad
Cuatro presuntos delincuentes abatidos y herido de gravedad un oficial de la Policía del Estado Vargas, fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido la mañana de ayer en la autopista Caracas-La Guaira, a 500 metros de la pasarella del barrio El Limón, en sentido hacia Caracas.
Al oficial de la policía estadal Jackson De Almeira lo asaltaron cuando llegó a su residencia en Catia La Mar y lo despojaron de su pistola Sig Sauer calibre 9mm.
Los cinco malhechores emprendieron la huida a bordo de un vehículo Chery modelo Orinoco, color vino tinto, placas AG172VA, mientras el efectivo pedía apoyo a la central de comando, cerraron la salida oeste del litoral y se inició la persecución que culminó en El Limón.
En el primer intercambio de disparos cayeron abatidos dos de los hombres, y otros tres escaparon por la zona montañosa que colinda con el barrio Nuevo Horizonte, de Catia.
En el segundo enfrentamiento murieron otros dos y el tercero escapó.
Al Hospital Periférico de Pariata (Maiquetía) fue trasladado un oficial que resultó herido de bala en la pelvis durante el primer enfrentamiento.
Ingresados 43 cadáveres el fin de semana
43 ingresos a morgue
El fin de semana fueron ingresados 43 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Registraron 7 el sábado, 17 el domingo y 19 el lunes.
Entre las victimas se encontraba Néstor José González (38), enfermo alcohólico, ultimado a tiros por su excuñado dentro de su casa en el Km 1 de la carretera nueva Mamera-El Junquito, sector La Inos.
El sábado en la noche mientras bebían licor, González, quien padecía un trastorno mental, golpeó a Gilberto Laza, los familiares le pidieron que lo perdonara, que no estaba en su sano juicio, y se fueron a dormir.
El domingo a las 9 de la mañana el hombre entro a la casa, trató de matar a Néstor con un cuchillo y una botella, pero el morocho del alcohólico (Néstor Luís) logró desarmarlo y lo sacó de la vivienda.
Al poco rato regreso con una pistola y le dio varios tiros. Adriana González, hermana del difunto, recibió un tiro en la pierna.
Gilberto Laza es obrero de Supracaracas y esta en fuga.
Néstor Luis salió con su hermano cargado buscando ayuda, pero no tuvo más fuerzas, lo colocó en el piso y continuo rumbo a un puesto policial.
Unos vecinos terminaron de sacar al herido hasta la carretera, donde murió.
Crimen en edificio de
la GMVV en Macarao
En el edificio de la Misión Vivienda en el Parcelamiento La Fe, de Macarao, asesinaron a Gustavo Ibarra (37), el domingo a las 8 de la mañana.
Ibarra vivía en el conjunto urbanístico desde hacía tres años, pues su familia quedo damnificada en Los Telares Palo Grande.
Cuando estaba instalando su puesto de alquiler de teléfonos y chucherías, lo interceptaron y le dieron dos tiros.
AA