La candidata por la MUD a las elecciones parlamentarias, Manuela Bolívar, consideró que el caso de José Pérez Venta, implicado en el asesinato de Liana Hergueta, es “un pote de humo, un show mediático” para distraer la discusión diaria de los venezolanos.
En su opinión, el Gobierno y el Psuv ven las próximas elecciones pérdidas y las informaciones sobre este caso son una maniobra de distracción. Se preguntó por qué el Gobierno no habla de los índices de impunidad, los crímenes no resueltos y los asesinatos en las cárceles.
En Globovisión, la aspirante a una curul por la MUD en la Asamblea Nacional acusó al Gobierno de crear una estructura de patriotas cooperantes y pidió a las autoridades que controle a sus infiltrados.
Señaló que el Parlamento debe recuperar su función contralora y es posible que la oposición obtenga la mayoría porque tiene candidatos unitarios y para eso los comando de campaña, a 180 días para los comicios, están movilizados y enfocados en convencer al electorado.
Aseguró que la MUD no está dividida y sostuvo que el próximo parlamento debe dar prioridad a una Ley de Amnistía, a la producción nacional, la inseguridad y la corrupción.