El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, insistió que los jóvenes implicados en el asesinato se infiltraron en las protestas estudiantiles.
En entrevista para Unión Radio, el diputado por el estado Miranda señaló que los sujetos son “patriotas cooperantes” e incluso recordó que hay personas detenidas por denuncias de José Pérez Venta y Carlos Trejo.
“El gobierno creo que más bien se está deslastrándose de estas personas tratando de imputarlo a la oposición (…) es un episodio más que demuestra, primero la insensibilidad completa del gobierno con el tema de la violencia y la muerte en el país y, luego, el desespero del gobierno de tratar de utilizar cualquier cosa para demostrar que son diferentes cuando ellos son los responsables de la violencia y la impunidad”.
A juicio de Borges, el Ejecutivo está dedicando tiempo a “manipular el caso” en medio de los problemas que padecen los venezolanos.
Parlamentarias
El parlamentario teme que el Gobierno Nacional esté preparando alguna estrategia para lograr un impacto positivo en la población de cara a las elecciones.
“Se dice que el Gobierno está ahorita comprando lo que pueda. Se habla de arroz, carne, aceite, pensando que con eso pueden, de alguna manera, marear a la gente y decirle que hay productos. Se habla que el Gobierno va a mandara imprimir no sé cuántos millones de bolívares en billetes de 100. Creo que el gobierno haga la maroma que haga, lo importante es que el país entiende que esto no es una pequeña enfermedad, sino que es una enfermedad muy grave, estructural”, sentenció.