Con actividades deportivas, culturales y recreativas se desarrolla en el municipio Independencia el Plan Vacacional Comunitario del “Vivir Bien 2015”, en beneficio de los niños de las parroquias Cartanal y Santa Teresa.
Argenis Guerrero, Director de la Oficina Nacional Antidrogras en Independencia, informó que están trabajando mancomunadamente con las diferentes salas de los sectores Morocopito, Mopia, José Gregorio Hernández y La Granja.
Explicó que el plan vacacional tiene como objetivo crear espacios de convivencia y fomentar valores de paz, solidaridad y encuentro, entre los niños.
«Después de haber cerrado este maravilloso año escolar, se dio inicio a las vacaciones felices, en distintos puntos del municipio, para el sano entretenimiento y disfrute de nuestros niños, acotó.
Así mismo, Guerrero resaltó que la ONA continuará impartiendo talleres en materia de prevención sobre el consumo de sustancias estupefacientes, bebidas alcohólicas y tabaquismo. Las charlas se realizan en los diferentes centros de diagnósticos integrales de la localidad.
MIP – TUY / JCR