La víctima de antisociales en Morocopito respondía en vida al nombre de Miguel Hernández Morales Fortunato
De un certero disparo de escopeta en la cara fue asesinado, a las 8:30am de ayer, un joven de 23 años de edad. El crimen fue perpetrado en la casa número 57 del sector Morocopito de Santa Teresa del Tuy.
El infortunado respondía en vida al nombre de Miguel Hernández Morales Fortunato. El mismo se encontraba en su domicilio, cuando lo sorprendieron dos sujetos que portaban armas largas, tipo escopeta y sin mediar palabra le dispararon.
Heridos de bala
En otros hechos sangrientos, registrados la noche del pasado martes, en Santa Teresa, se supo que a Carlos Benito Muro Castro (43), lo tirotearon en el sector Luis Tovar. Presentó un disparo en el tórax. Otro baleado, fue Edinson Antonio Rodríguez (19). Lo atacaron en el sector I de la Urb. El Cartanal. Lo llevaron al CDI Las Flores con un balazo en el antebrazo derecho.
Además, la policía indicó que a Jefferson Alejandro Benítez (20), le pegaron un tiro en el fémur derecho, cuando estaba frente a su casa, ubicada en la calle 14 del sector III de Mopia de Santa Teresa.
Así mismo, fuentes de Polimiranda señalaron que en la mañana de ayer, en el sector El Placer de Siquire de Santa Lucía, resultaron heridos de bala Máximo Joaquín Guese (39) y Eustoquio Sarabia (52). Ambos, se desplazaban en una moto que les intentaron quitar, pero se opusieron y los balearon. Las víctimas fueron llevadas al hospital de Luis Razetti, donde las atendieron y enviaron a un centro de salud capitalino.
MIP-TUY