Hasna Ibrahin Abdallah Husein, de 26 años, fue estrangulada por Isaac Alfredo Barrios Bravo, de 60, en el edificio Guanao, en Alta Vista en Catia
En medio de una discusión de pareja se produjo este lunes el homicidio de Hasna Ibrahin Abdallah Husein, de 26 años, mujer de origen palestino que fue ultimada por su pareja, Isaac Alfredo Barrios Bravo, de 60 años, en la residencia de
ambos ubicada en el edificio Guanao, en Alta Vista Catia.
La hija de la joven, de apenas 13 años de edad, fue quien salió a la calle pidiendo auxilio y en la avenida Sucre se encontró con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana a la que le avisó que su madre estaba muerta en el apartamento 12 del primer piso de la residencia que se encuentra en la primera transversal de la calle El Estadio.
Cuando los policías llegaron al apartamento estaba la mujer sin vida en el piso de su habitación. Tenía signos de haber sido estrangulada, al menos, esa fue la versión que ofreció la adolescente que contó que el sujeto que no era su padre intentó hacer lo mismo con ella.
Isaac Barrios seguían en el inmueble cuando llegó la policía y en ese momento intentó suicidarse. Admitió haberla matado en un ataque de ira, se presume que cegado por los celos. Sin embargo, el hombre estaba en shock y no ofreció más explicaciones. Fue entregado a la División contra Homicidios del Cicpc.
La autopsia reveló que la mujer murió por traumatismo craneoencefálico que el sujeto se lo habría ocasionado al darle con un objeto contundente o pegarle la cabeza contra la pared, pese a que inicialmente su idea era asfixiarla. Es la mujer número 96 ultimada este año en la Gran Caracas.
Desde este martes representantes del Cuerpo Diplomático de Palestina llegaron a la morgue a fin de realizar los trámites necesarios para retirar el cadáver de la mujer que no tiene familiares en el país.
AA