No hay nada que estos tres no puedan hacer.
Ricky Martin se encuentra en una de las épocas más fructíferas de su vida, y es que no solo se destaca como padre amoroso y ejemplar, además también tiene una carrera musical envidiable que se encuentra en el tope de las carteleras, algo que parecía bastante lejano luego de su largo break artístico.
Sin embargo, ahora Ricky goza al máximo su estatus de súper estrella, y ama compartir con sus seguidores cuáles son, según él, las claves del éxito.
“Los más importante para sobrevivir en esta carrera es el enfoque, la disciplina. Cuando puedes dormir duermes, cuando es el momento de ir al gimnasio debes ir al gimnasio, cuando se separa una hora para tus clases de canto, no debes fallar. Y el estar rodeado de gente buena. Tienes que estar abierto para el consejo, pero también tienes que tener piel de cocodrilo para que no te afecten las cosas que algunos haters puedan decir”, aseguró el cantante durante un entrevista con MezcalTV. “Es muy importante escuchar a todo el mundo, pero también entender que no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”.
Tal vez por eso mismo es que hoy, el eterno intérprete de Living la vida loca, nos invita a hacer lo que él siempre pone en práctica junto a sus pequeños, Matteo y Valentino, “Soñar lo imposible”.