El Coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara, desmintió que José Pérez Venta, presunto asesinato de Liana Aixa Hergueta, haya formado parte de la militancia de Voluntad Popular.
Dijo que cualquier persona que se ponga una franela y participe un una movilización no tiene que ser un militante, como tampoco se puede decir que una persona recibió la orden de asesinar a alguien por parte del Psuv porque se haya puesto una franela roja alguna vez y se haya tomado una foto con el presidente Maduro.
Asimismo, cuestionó las recientes acusaciones hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en contra de dirigentes de esa tolda, entre ellos la candidata a diputada Gaby Arellano.
“El Gobierno usa asesino para culpar a la oposición y no solamente eso, sino que infiltró psicópatas en los partidos políticos”.
Afirmó que un “Gobierno desesperado e inescrupuloso”, al var los resultados de las encuestas y la unidad construida por la oposición, no le queda otro recurso “que este tipo de artimaña”, reseñó Globovisión.