Una persecución que inició en la ciudad de Caracas y culminó en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, dejó como resultado tres delincuentes abatidos, tras resistirse al procedimiento realizado por funcionarios de la División Nacional Contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc).
Una persecución que inició en la ciudad de Caracas y culminó en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, dejó como resultado tres delincuentes fallecidos tras enfrentamientos con funcionarios de comisiones de la División Nacional Contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) de Caracas.
El hecho…
En horas de la mañana de este jueves, un grupo de antisociales fueron rastreados por la mencionada brigada, quienes tras percatarse de la presencia de los efectivos emprenden la huida desde Caracas hacia la ciudad guarenera.
Un primer enfrentamiento tuvo lugar en la carretera vía Guarenas a eso de las 11:00am, donde logran abatir a un sujeto, quien se encontraba abordo de un vehículo marca Turpial, color amarillo, mientras que otros antisociales logran escabullirse en otro auto.
La persecución continúa y culmina en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de una de las instalaciones de la cadena de supermercados Central Madeirense, donde son acorralados por los organismos de seguridad, donde se inicia un fuerte tiroteo.
Los dos ladrones que se hallaban dentro del carro modelo Mazda tres, color azul oscuro, placas GDU290, caen heridos y son traslados a la emergencia del Seguro Social de Guarenas donde fallecen.
Hasta el cierre de esta nota, en horas de la tarde las brigadas del Eje de Homicidios de Guarenas, aun trabajaban para dar con la identidad de los tres antisociales, y esperaban la llegada de los familiares al sitio para identificar los cadáveres, según indicaron los agentes del sitio.
Otro datos…
Según se manejaba ayer en medios policiales, uno de los fallecidos era apodado “El Gordo Félix”, este junto a los otros dos sujetos, presuntamente guardaban relación con el caso del robo a la Joyería Maral del Centro Comercial Plaza las América, el robo de Joyerías Marzo del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y el robo a la Joyería Lafayette de Galerías Prado del Este.
Caos vehicular…
Las situación generó conmoción en la población que transitaba por la zona, así como también una fuerte congestión vehicular, ya que tras el suceso esa importante arteria vial, se mantuvo cerrada por varias horas, obligando a los conductores a tomar vías alternas para llegar a sus destinos.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo