El alcalde Humberto Marte anunció la creación de la Brigada de Resguardo del Patrimonio Histórico, para proteger el acervo histórico de la entidad
27 funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas fueron ascendidos por el alcalde de entidad, Humberto Marte.
En la actividad, fueron entregadas bonificaciones especiales y medallas de reconocimientos a otros 14 gendarmes.
Marte, acompañado del director de Policharallave, Héctor García, detalló que 25 oficiales fueron ascendidos a oficiales agregados y dos, a oficiales jefes. También, reconoció la labor del director saliente, Julio Sotillo y del funcionario Alfonzo Alonzo.
Marte dijo que en su gestión Policharallave ha tenido un parque automotor repotenciado y el personal, mejoras salariales.
“La tarea es luchar contra los delincuentes, para brindar paz y tranquilidad a los ciudadanos”, acotó Marte, al revelar que ordenó la depuración de Policharallave.
Anunció que los gendarmes que destaquen en sus labores serán premiados con bonos, viajes, viviendas, carros y enseres de la Misión Mi Casa Bien Equipada.
Por último, anunció que será creada la Oficina de Defensa de la Actuación Policial y la Brigada de Resguardo del Patrimonio Histórico con 16 funcionarios, para proteger el acervo histórico local.
MIP – TUY / LO