Investigan homicidio de funcionario de Poliplaza ocurrido Las Luisas

 El agente identificado como Elvis José Salon Ocho (46) fue presuntamente abaleado por sus atacantes al percatarse que el mismo era un agente policial

En la madrugada de este jueves, falleció Elvis José Salon Ocho de 46 años, agente activo de la policía Municipal de Plaza (Poliplaza), quien fue atacado por sujetos desconocidos, cuando el mismo se encontraba en compañía de una fémina, en el sector Las Luisas de Guarenas.

Según los agentes, la pareja se encontraba en el mencionado sitio cuando sujetos armados los interceptaron, los amordazaron y al percatarse de que el mismo era funcionario policial procedieron a dispararle para asesinarlo, aunque supuestamente al momento de la revisión medico forense el occiso estaba indocumentado.

Por otra parte, extraoficialmente se conoció que el fallecido agente presuntamente era escolta del alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, y que además habría sido atacado para robarle su carro.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) del eje de Homicidios Guarenas, se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes para esclarecer este homicidio y ya el caso esta en manos del Ministerio Público (MP).

NML

Salir de la versión móvil