El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Sucre a Jonathan Salazar Márquez (25), Ángelo Salazar Patiño (21) y César Alzolar Bardan (20), por su presunta responsabilidad con la muerte del taxista Álvaro Jesús Mendoza Ferrer (29), quien fue hallado decapitado el 20 de julio de este año en una zona boscosa adyacente a la planta de tratamiento de aguas residuales del sector El Peñón, en la carretera que comunica a Cumaná.
El fiscal 2º de la referida jurisdicción, Álvaro Caicedo, imputará a los jóvenes por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.
De acuerdo con la investigación preliminar, el cadáver del taxista fue hallado en avanzado estado de descomposición en el apartado lugar.
Posteriormente, tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los tres jóvenes fueron aprehendidos el pasado jueves 20 de agosto durante un operativo de seguridad realizado en el sector Caiguire de la parroquia Valentín Valiente, en Cumaná.
NDP