Primero Justicia (PJ) arrancó este viernes “La Gran Cruzada por el Cambio”, actividad en la que militantes del partido compartirán con los ciudadanos un claro mensaje de esperanza a propósito de la crisis económica que vive el país.
Y lo harán específicamente en los establecimientos comerciales de San Félix, donde “las malas políticas” del gobierno del presidente Nicolás Maduro se ve reflejada en las largas colas.
“Estaremos, sobre todo, en San Félix porque es allí donde se encuentra la población chavista de Ciudad Guayana”, manifestó el diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) por PJ, Luis Dimas. Adicionalmente, seguirán desarrollando las asambleas vecinales para motivar “desde ya a quienes están desmotivados”. Esto, con miras a lograr la mayoría parlamentaria que requieren el 6 de diciembre.
El diputado aprovechó la ocasión para hacer críticas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por no generar bienestar a la población. “En Venezuela se ven todos los días colas para comprar alimentos en cualquiera de los supermercados”, dijo.
Para el legislador regional, es fundamental vincularse a una unidad verdadera y hace un llamado a los opositores que adversan a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a integrarse “sin mezquindad” para lograr una victoria el 6 de diciembre. “Requerimos de una unidad verdadera para poder ganar la Asamblea Nacional, no hay tiempo para distraerse”, acotó.
Puntualizó que el tiempo de cambio “no lo para nadie”. “El gobierno nacional no amilanará a los dirigentes de Primero Justicia, quienes aseguramos que el cambio viene y que es inminente”, afirmó. También señaló que avanzan en la conformación del comando de campaña, con el que buscarán sumar a la MUD la mayor cantidad de votos.
El diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Luis Dimas, manifiesta que la responsabilidad del caos que vive el país es exclusivamente del presidente Nicolás Maduro, quien, a su juicio, ha sido incapaz de “salvaguardar la estabilidad de Venezuela y sus habitantes”.
Primicia