Jesús Francisco Blanco, de 23 años de edad se había convertido en el chico malo de la comunidad de Tacarigua de Brión
Como Jesús Francisco Blanco de 23 años de edad, fue identificado un sujeto que fue muerto de innumerables impactos de balas a las puertas de su residencia ubicada en Las maravillas, sector Calla Mijito, Tacarigua de Brión, en horas de la noche de este jueves.
La información conocida en fuentes policiales señala que Jesús Francisco, a eso de las 9:00 de la noche del pasado jueves llegaba a su casa y fue interceptado por varios elementos que portando armas de fuego le habrían manifestado: “Quien a hierro mata, no puede morir a sombrerazos” y posteriormente se escucharon en el lugar de los hechos, un gran número de detonaciones y un cuerpo caído en medio de la vía publica convertido en un gran charco de sangre.
De inmediato vecinos de esta populosa y pintoresca comunidad Barloventeña, se hicieron presentes en el sitio del suceso y dieron parte a los funcionario del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
Este fue traslado a la morgue de Caucagua donde se le realizaran los exámenes forenses de rigor.
Según lo conocido entre familiares y vecinos del hoy fallecido, este no era ninguna “agüita de azúcar”, tenía varias entradas a los cuerpos policiales y era considerado con un sujeto de alta peligrosidad de armas tomar.
En las investigaciones iniciadas por los sabuesos del Cicpc se trabajaba en relación a un ajuste d cuentas, aunque los investigadores no descartaron ninguna hipótesis al respecto.
Este asesinato de este joven a quien no se le conocía ninguna profesión ni oficio alguno, causo una cierta brisita en la popular parroquia Barloventeña de Tacarigua de Brión, al parecer por la mala conducta de la cual era señalado Jesús Francisco Blanco.
tarugomar@hotmail.es