Rocío Katherine Hurtado de Mujica (36), recibió dos impactos de bala en la cara, cuando se encontraba en las afueras de la panadería de su esposo
Una mujer de 36 años edad de edad, fue asesinada de dos disparos, en horas de la noche del pasado domingo, en la urbanización Ciudad Betania II de Ocumare.
La policía informó que la infortunada respondía en vida al nombre de Rocío Katherine Hurtado de Mujica, quien tenía fijado su domicilio en la torre III Naranjillo de este urbanismo.
Se supo que la mujer se encontraba frente a la panadería “La Esperanza de Betania”, propiedad de su esposo, cuando varios sujetos armados la interceptaron y sin mediar palabra le propinaron los balazos en la cara.
Gravemente herida, Hurtado de Mujica fue trasladada al hospital local, pero falleció después de su ingreso. Presentó un tiro en el maxilar izquierdo y otro, el pómulo.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares de la víctima indicaron que ésta era la mayor de cuatro hermanos y dirigente vecinal en el urbanismo donde residía. Los deudos dijeron desconocer los motivos del suceso. La mujer deja en orfandad a tres hijos de 17, 16 y 9 años de edad.
Destacada miliciana…
Hurtado de Mujica, era integrante del batallón de milicia “Cacique Tamanaco”, donde tenía el rango de Cabo Segundo y prestaba sus servicios en las instalaciones del hospital “Simón Bolívar” de Ocumare.
La dama gozaba del aprecio, solidaridad y respeto de sus compañeros de trabajo, quienes la catalogaron como una excelente persona.
MIP-TUY