Wilmer Muñoz, de 37 años de edad, cabillero de una construcción, fue ultimado este domingo dentro de su vivienda el barrio Santa Cruz del Este, en Baruta. Los homicidas entraron buscando a un hijastro de la víctima, de 20 años, pero no lo encontraron y arremetieron contra su familia.
El hecho de violencia se registró en horas del mediodía, pero todo comenzó desde más temprano cuando los mismos antisociales llegaron buscando al muchacho de 20 años que no estaba en el lugar. Apuntaron a su madre, a su padrastro y un primo. Efectuaron disparos al aire y se marcharon. Eran cerca de las 9:00 a.m.
La esposa de Muñoz dijo que cuando se fueron sacó a sus hijos menores de 6 y 4 años, respectivamente, pues temían que regresaran y así ocurrió. “Ellos se fueron pero regresaron. Yo estaba en la cocina, cuando entraron intenté pedirles que se calmaran. Mi esposo estaba en el cuarto llamando a la policía. Cuando escuchó salió tratando de protegerme. Le dispararon por la espalda”, contó Karina Reyes, viuda de la víctima.
Los antisociales huyeron del sitio a toda prisa. En el lugar quedó el hombre sin vida. Extraoficialmente se maneja que el Cicpc busca a “Vitico Castillo” y a otro delincuente apodado “Pirra”, como presuntos autores del crimen. El joven que buscaban resultó ileso.
AA