El diputado del PSUV, Modesto Ruiz, expresó respaldo al accionar de la OLP en los municipios tachirenses
“El Estado de Excepción decretado por el presidente Nicolás Maduro persigue la protección y defensa de los venezolanos y venezolanas más las personas que transitan en la república Bolivariana de Venezuela, a fin de lograr un clima de tranquilidad y paz con justicia social en el territorio del estado Táchira que hace frontera con la República de Colombia”.
Estas declaraciones son del diputado Modesto Ruiz (PSUV), quien afirmó que la medida constitucional (Art. 337 CRBV) decretada por Nicolás Maduro, el pasado viernes, en su facultad de jefe de gobierno y de Estado es para garantizarles las condiciones de seguridad integral a los habitantes de la jurisdicción del Táchira y en especial a quienes conviven en los municipios Independencia, Bolívar, Junín, Libertad, Ureña e Independencia ubicado en las fronteras con la república de Colombia, ante las olas de terrorismo, narcotráfico, asesinatos y contrabando articulada por la oposición venezolana y el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez. “Esta frontera seguirá cerrada”, dijo el presidente chavista.
Esta nueva practica de terrorismo como es quitarle, esconderle y especular con la alimentación de los niños, personas de tercera edad, jóvenes y toda la familia venezolana debe ser rechazada y enfrentada por la mayoría de los venezolanos y venezolanas y por quienes respeten la vida humana. No es un golpe suave como lo ejecuta la oposición es un golpe contra la vida. Apoyo total a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo, dijo el diputado Ruiz.
El mandatario venezolano llamó a la familia venezolana mantener unión nacional para la preservación de la paz y la estabilidad del país, objetivo principal de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo. La unión de lo cívico con lo militar y policial es garantía de paz y vida. Afirmó Modesto Ruiz.
MLM