Muere supervisor de la PNB en balacera con delincuentes

Con este hecho se elevó a 89 la cifra extraoficial de funcionarios policiales y militares asesinados este año en la Gran Caracas

El supervisor de la Policía Nacional Bolivariana, Aldrid Manuel Crespo Oropeza, de 32 años de edad, murió en horas del mediodía de este martes, cuando sostuvo un enfrentamiento en el barrio Unión de Petare en que fue abatido un presunto antisocial.
El funcionario se encontraba en una comisión que hacía labores de inteligencia por ese sector, cuando fueron embocados por miembros de una banda criminal. En el sitio se produjo un intercambio de disparos en que resultó herido el uniformado que murió cuando era trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
Las autoridades reportaron que el sitio quedó sin vida uno de los presuntos delincuentes que participó en la muerte del supervisor pero no fue identificado debido a que no portaba documentos. Comisiones de la PNB se desplzagaron por la calle Padre Jesús Minas y sus alrededores, en busca del resto de la banda pero lo sujetos lograron escapar.
Crespo Oropeza pertenecía al grupo de funcionarios que migraron de la extinta PM a las filas de la PNB. Con este hecho se elevó a 89 la cifra extraoficial de funcionarios policiales y militares asesinados este año en la Gran Caracas.

AA

Salir de la versión móvil