El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, convocó a un “tuitazo” nacional y a una marcha, el próximo viernes, en contra del paramilitarismo, a propósito del cierre de la frontera entre San Antonio y Ureña tras agresiones a efectivos de la GNB, el pasado miércoles.
En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez indicó que la etiqueta a usar en Twitter es#VenezuelaExigeRespeto. “Exigimos respeto por nuestro derecho a vivir en paz”, dijo e indicó que la campaña en la red social iniciará hoy.
El alcalde también dio detalles de la movilización en Caracas, de la cual apuntó será contra el paramilitarismo, para defender el derecho de vivir en paz de 28 millones de venezolanos y en apoyo de los despliegues OLP en la frontera.
La movilización iniciará a las 11 de la mañana y arrancará desde dos puntos de la capital hasta Miraflores. El primer punto es el distribuidor La Bandera; desde allí los oficialistas caminarán por la avenida Nueva Granada y Fuerzas Armadas hasta la Urdaneta.
El otro punto es la sede de la Cantv, donde se concentrarán trabajadores petroleros y estudiantes. Desde este sector caminarán por la avenida Libertador, Universidad y empalmarán con la Urdaneta para terminar en el Palacio de Miraflores.