El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello fue desmentido por el dirigente tachirense Conrado Pérez Linares, a quien Cabello catalogó como hermano del «patriota cooperante» Carlos Trejo, a través de Venezolana De Televisión (VTV).
Pérez Linares desmintió la relación y prometió que en los próximos días actuaría contra Cabello por ocasionarle daños morales a su familia.
“Esto es un crimen que el gobierno ha venido utilizando como campaña electoral. No le temo al diputado Cabello ni a sus represalias, solo le digo que respete a los jóvenes, respete a mi familia, respéteme a mí”, señaló Pérez.
El abogado penalista Yoni Araujo representará a Pérez Linares, actual candidato de la MUD para el Parlamento por el estado Táchira. “El gobierno tiene como objetivo evitar que la oposición tenga mayoría en la Asamblea Nacional y por eso hace daño a los candidatos. Este es el momento histórico para que los órganos del poder judicial se reivindiquen, le pido a la fiscal que se permita dar esa oportunidad y haga valer las leyes”.así lo informó el portal digital TalCual.