Jennifer Morales, C.I. 16.936.818, denunció una presunta estafa por parte de la Gerencia de Admisión del Centro Médico Paso Real de Charallave.
La declarante indicó que se afilió al paquete promocional “Maternidad 2015”, ofertado por esta clínica, que establece un financiamiento para parto o cesárea, por un monto único de 91 mil bolívares, que debía cancelar por parte. Sin embargo, a inicios del mes de agosto le informaron que el programa había aumentado a Bs. 140 mil, lo que incrementaba sus pagos; hecho que consideró injusto.
“Cuando fui a entregar mi recibo de pago a la oficina de admisión me informan que el paquete subió de precio, por lo que me dirigí a la gerente, quien tenía una actitud agresiva, diciéndome que tal promoción no existía, pero está anunciada en pendones de los pasillos de la clínica y en sus redes sociales”, acotó.
Morales, precisó que no cuenta con los recursos económicos para cancelar el remanente del servicio, por lo que hizo un llamado a la directiva del centro de salud, para que reconsidere su caso, ya que se acerca la fecha del nacimiento de su hijo y teme no contar con los servicios ofrecidos.
Es importante destacar que este medio intentó obtener la versión de las autoridades del centro de salud, pero no hubo respuesta.
MIP-TUY