“Dismaland, un lugar donde tus sueños se hacen realidad”.
El nuevo anti-parque temático de Banksy podría ser el lugar de tus sueños, siempre que estos incluyan edificios destrozados, princesas agonizantes y atracciones extrañas.
Si es así adorarás el nuevo comercial que acaba de ser divulgado. Todos hemos visto las fotos de Dismaland, pero el clip da una nueva y perturbadora mirada a él. Y es increíble.
Los televidentes siguen a una familia de cuatro que se acerca a buscar ese algo que falta en sus vidas… Un parque temático obviamente.
Emocionados, suben al auto y conducen hasta Dismaland donde son recibidos por camionetas de policías, detectores de metales y heridas moderadas en la cabeza.
Se embarcan en un irónicamente hilarante y mediocre paseo de diversión familiar que no estaría completo sin shows de los detalles perturbadores que hacen notable a esta instalación. Hay globos en la tienda de regalos que dicen: “Soy un imbécil”.
Existen exhibiciones con ratas y muñecas desplegadas.
Incluso una Cenicienta muerta que cuelga de su calabaza. Oh y no olvidemos los barcos de juguetes repletos de inmigrantes que escapan de crisis sociales y políticas.
Todos con un sentido del humor retorcido adorarán este clip anti Disneylandia.