El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó en rueda de prensa que los responsables de planificar el supuesto atentado serían Andrea Susana González de León y su conyugue Danny Gabriel Abreu Abreu, “militantes de oposición y señalados de parapolíticos”
El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami informó este martes que los asesinos de Liana Hergueta fueron contratados para asesinar a la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello.
Así lo dijo El Aissami en rueda de prensa donde mostró un vídeo de José Rafael Pérez Venta en el cual revela que una mujer, identificada como Andrea Susana González de León, lo contacto para llevar a cabo un plan para asesinar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y su hija, Daniela Cabello, reseñó el portal Noticiero Digital.
“Este asesino, este descuartizador confiesa que fue contactado durante las guarimbas del año 2014 por la ciudadana Andrea Susana González de León, esta ciudadana contactó a Pérez Venta, ella es militante también de Primero Justicia, esta señora contacta a Pérez Venta y le dice que hay un plan y un dinero y la orden era asesinar a la hija del presiente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, a Danielita”.
Y siguió: “Estos asesinos tenían ya, la planificación, la logística y habían dado la orden para asesinar a la hija de Diosdado Cabello”.
-Venta confesó en el vídeo que tenía las direcciones de las residencias donde permanecían Cabello y su hija. “Van a pagar bien, se mantiene la ruta y el plan”, agregó el presunto asesino que además aseguró que el armamento a utilizar eran fusiles, afirmó El Aissami.