Este miércoles, en horas de la mañana, la Unidad Democrática instaló el Comando de Campaña de Caracas. El secretario ejecutivo de la alternativa opositora, Jesús Chúo Torrealba, precisó que cada uno de los candidatos elegidos, algunos en primarias y otros por consenso, están comprometidos por el rescate de la ciudad capital.
Recalcó que esta es la línea que manejan todos los abanderados por la Unidad en el país: el cambio de Venezuela. En este sentido, indicó la necesidad de que se establezcan comandos familiares en los alrededores de todos los centros de votación y recalcó que la victoria se defenderá con el pueblo en la calle, de forma pacífica y contundente.
“En Caracas contamos con candidatos de altura”, precisó Torrealba, al tiempo que destacó que el comando se encargará de estar en cada rincón de la ciudad, palpando las problemáticas que más aquejan a los residentes.
Por su parte, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó su mensaje de satisfacción por el comando que dirigirá la campaña en la ciudad. “Son un grupo de luchadores y luchadoras”, puntualizó.
Prensa Unidad