Belkis Teotiste Rondón Zarpa (53), quien fue asesinada en Santa Teresa, se dedicaba a vender ropa y productos de belleza; además alquilaba habitaciones en su casa, ubicada en la primera etapa de El Cardenal Tereseño en el municipio Independencia.
Como se recordará, el cuerpo sin vida de la mujer, maniatado de pies y mano, fue hallado con múltiples heridas punzo penetrantes, flotando en la piscina de su vivienda, en horas de la mañana del pasado martes. Fuentes policiales investigan el hecho bajo la hipótesis del robo, ya que la morada de la fémina estaba desordenada. Los ahora criminales cargaron con varios objetos de valor, dinero en efectivo y algunas herramientas.
Es importante destacar, que el cadáver de la dama fue localizado por Rubén Leopoldo Zapata Acosta, quien por información suministrada de manera errónea por la policía, fue señalado en la edición de ayer como la persona asesinada.
Familiares de la hoy occisa, acudieron el día de ayer a retirar su cadáver en la Medicatura Forense de Ocumare y señalaron que Rondón Zerpa era una reconocida comerciante en su comunidad. La victima deja en la orfandad a tres hijas mayores.
MIP-TUY