Unamujer apoya medidas constitucionales para restablecer la paz en la frontera

 Miles de integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) expresaron este jueves al presidente de la República, Nicolás Maduro, su apoyo ante las medidas de cierre de frontera y Estado de Excepción constitucional en seis municipios del Táchira con el objetivo restablecer la seguridad y la paz en la zona fronteriza con Colombia.

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gledys Requena, en nombre del movimiento femenista que conforma Unamujer, reafirmó al jefe de Estado «nuestra confianza con su liderazgo y nuestro pleno y absoluto respaldo a todas las decisiones que está tomando para proteger al pueblo de las embestidas de los enemigos de la patria, que están dentro y fuera de nuestras fronteras».

Requena indicó que, en medio de este momento histórico que vive el país las mujeres venezolanas y revolucionarias, «ratificamos nuestro apoyo en defensa de la soberanía, de la dignidad e independencia de nuestro país».

La ministra destacó que hasta la fecha, más de 1.7 millones de venezolanas se han registrado en Unamujer y subrayó el esfuerzo que lleva a cabo el organismo para alcanzar la meta establecida para este 2015 de dos millones de mujeres incluidas.

Este jueves, integrantes de Unamujer de cada rincón del país celebran en los espacios del Poliedro de Caracas, una asamblea denominada «Un abrazo amoroso a Nicolás Maduro», en respaldo al Presidente venezolano.

AVN 27
Salir de la versión móvil