Detenido sujeto que golpeó salvajemente a una mujer

José Antonio Arleo Bacalao, de 43 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda, luego de que presuntamente cometer el delito de violencia de género en contra de una dama de 41 años de edad, a quien agredió física, verbal y psicológicamente durante un altercado ocurrido en la ciudad de Los Teques.

 

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisionado Jonathan Pérez, informó que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde la diagnosticaron con golpes en la cara, cráneo, cuero cabelludo, boca, manos y muñecas. Además presentó lesiones en el cuello y una crisis nerviosa.

 

Con la premura de la situación, los funcionarios atendieron el caso y se trasladaron hasta el sector Palo Alto de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde ubicaron al presunto agresor y lo esposaron. Posteriormente remitieron su caso a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

El comisionado Pérez manifestó que las víctimas de violencia de género pueden acudir a los funcionarios de la Policía de Miranda, en caso de que necesiten orientación, apoyo legal, médico o psicológico, debido a que cuentan con personal calificado para canalizar el problema.

Salir de la versión móvil