Donald Trump intentó asegurar este jueves que su cabello es real al invitar a una mujer al escenario en Carolina del Sur para que lo revisara, y un día depués Hillary Clinton aseguró a los demócratas este viernes:»mi cabello es real».
La aspirante a la presidencia del partido demócrata bromeó acerca de su propio cabello, diciendo que ella entiende «por lo que está pasando Donald».
«Si alguien se pregunta si el mío es real: el cabello es real, el color no. Y si lo pensamos, me pregunto si eso será verdad para Donald, también», dijo Clinton este viernes en la reunión de verano del Comité Nacional Demócrata en Minneapolis.
Trump ha buscado repetidamente apagar las sospechas de que usa un peluquín al permitir que varias mujeres le toquen el cabello e inspeccionen de cerca sus folículos—desde la anfitriona de MSNBC Mika Brzezinski en 2010 hasta Barbara Walters algunos años después.
Todas han confirmado que el cabello de Trump parece ser real.
Pero, ¿se pinta Trump el cabello?
Esa pregunta no ha sido respondida… todavía.
Meet the woman who confirmed @realDonaldTrump‘s hair is no toupeehttp://t.co/DzirzUzUMB via @NoahGrayCNN https://t.co/MQ4cQ9RYZV
— CNN Politics (@CNNPolitics) agosto 28, 2015