Truco para descubrir si tu pareja es infiel por Facebook

facebook_breakup

Sabemos que confías ciegamente en tu pareja; pero por si acaso, te invitamos a que hagas la prueba a través de Facebook y después eliges.

Te desvelamos una fórmula para poder burlar los mecanismos de seguridad de Facebook y averiguar si tu pareja te es infiel y si utiliza este medio para sus correrías.

Mediante una serie de pasos, es posible descubrir si te están engañando a través de la Red. Tal solo hay que copiar y pegar una serie de enlaces para que Facebook te sople toda la verdad sobre los secretos inconfesables de tu pareja. Ten en cuenta que estás vulnerando gravemente su confianza.

No es que Facebook sea el Oráculo de Delfos. Hay que contar con que tu pareja sea tan torpe como para subir a la red social fotografías con su presunto o presunta amante. Si es así, existe un curioso truco que te permitirá engañar a la ‘máquina’ Facebook y averiguar si tu pareja está viéndose con otra persona o no.

Pasos

1. Es tan fácil como visitar al perfil público de Facebook que pretendas investigar. A continuación, debes acudir al enlace que aparece en la barra de direcciones de Google y copiar su nombre -el que está detrás de “https://www.facebook.com/…”. Ahora solo tienes que abrir un programa de edición de textos -un word o similares- ypegarlo.

2. Ahora debes ir al perfil de la persona -ojo, o personas- con las que sospechas que tu pareja te puede estar engañando y repetir el proceso. Y por último, tan solo debes copiar el siguiente enlace incluyendo el nombre de los dos afectados: “https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre)“. Rápidamente la red social te llevará a una página que te permitirá ver las fotografías en las que ambos han sido etiquetados, además de sus conversaciones.

Es verdad que no es lo mismo que contratar un detective como en las películas, pero tiene premio: además de soplarte si te ha sido infiel, también te dirá si es imbécil… ¿A quién se le ocurre utilizar Facebook para ser infiel?

Salir de la versión móvil