El presidente de la República realizó la entrega de vehículos y autobuses como parte de la Misión Transporte 2015. “Vamos a empezar a entregar taxis modernos, funcionales. Vamos a traer 20 mil taxis para la Misión Transporte. Hoy empezamos entregando los primeros 400, pero también vamos a empezar a producirlos en el país”, aseguró
CARACAS.- Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro llegó a los Próceres para realizar la entrega de vehículos y autobuses como parte de la Misión Transporte 2015.
“(Vamos a) empezar a entregar taxis modernos, funcionales. Vamos a traer 20.000 taxis para la Misión Transporte. Hoy empezamos entregando los primeros 400, pero también vamos a empezar a producirlos en el país”, señaló desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde otorgó 400 taxis, 150 autobuses, 40 camiones. Además de la asignación de 3.500 nuevas pensiones para transportistas. Asimismo, anunció que “vamos a empezar el programa de fortalecimiento de taxistas del país”.
Gira al extranjero
«Vamos saliendo para Vietnam y China ahorita, recibí una invitación del presidente de la república socialista de Vietnam y del presidente de la república popular China, se cumplen los 70 años de la victoria del pueblo chino en la segunda guerra mundial», dijo Maduro en el acto.
El gobernante indicó que en los dos países asiáticos trabajarán en los acuerdos establecidos «en todos los planos», para el «mejoramiento económico, financiero, social de nuestra patria en asociación estratégica con la China y con Vietnam».
El jefe del Ejecutivo no adelantó qué tipo de acuerdos firmará, pero reveló que abarcan el área agraria e industrial y que, dijo, «vamos a implementar a partir del próximo mes».