En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años de prisión Luis José Cedeño (22), por su responsabilidad en la muerte de Carlos García Carrasquero (22) y Ronny Farrera Medrano (24), ocurrida el 6 de julio de 2014 en un local comercial de la avenida Rivera de Tucupita, estado Delta Amacuro.
Durante el juicio, la fiscal 6° de esa jurisdicción, María Elena Romero, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles.
Luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Delta Amacuro dictó la referida condena contra Cedeño, quien cumplirá la pena en el Centro de Reclusión Guasina, en Tucupita.
En la noche del 6 de abril de 2014, García y Medrano se encontraban en una tasca ubicada en la avenida Rivera, cuando el hoy condenado les propinó varios disparos, causándoles la muerte de manera inmediata.
Posteriormente, el 24 de julio de 2014 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a Cedeño en la zona fluvial de municipio Pedernales y lo pasaron a la orden del Ministerio Público.