Ante el problema de inseguridad que afecta a este sector comercial, el gobierno local garantizó el patrullaje inteligente por parte de la Policía Municipal
La Alcaldía del municipio Paz Castillo hizo un llamado a los propietarios de la red de famarcias ubicadas en la localidad, para que cumplan los horarios de guardia nocturna establecidos.
El director general del ayuntamiento, Marcos Tulio Correa, destacó que han sido numerosas las quejas recibidas por parte de luciteños que en horas de la noche no encuentran donde comprar un medicamento.
“Hemos invitado a la red de farmacias de la localidad para acordar los horarios de funcionamiento de estos establecimientos y en vista que los asistentes plantearon el problema de inseguridad que les está afectando y el cual los lleva a cerrar sus santamarías en la noche, acordamos garantizarles el patrullaje inteligente por parte de los funcionarios de la Policía de Paz Castillo”, detalló Correa.
Asimismo expresó que los uniformados que patrullan toda la noche, disponen el número telefónico 0416.609.84.94 para atender llamados de emergencia.
MIP-TUY