En horas de la mañana del día de ayer residentes de la urbanización Monseñor Camargo, ubicada en el sector Cubita del municipio Carvajal, reportaron el asesinato de Alejandro Arturo Castillo, de 28 años de edad, quien según informaron los cuerpos de seguridad, habría salido de la cárcel pocos meses antes de que se suscitara el acontecimiento.
Según habitantes de la localidad, el fallecido conocido popularmente como “Arturito”, se dedicaba a impartir clases de educación física en el Complejo Deportivo de Carvajal y a su partida deja una esposa.
El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en las inmediaciones de una licorería de la localidad, donde permaneció hasta que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo trasladaron a la morgue de Valera para llevar a cabo la autopsia oficial.
Residentes de la localidad se acercaron alarmados por la detonación de los disparos, decenas de personas se dirigían al portón que permite el acceso a la licorería guiados por la curiosidad y la incertidumbre, una vez que avistaban el cuerpo de la víctima se alejaban con lágrimas en los ojos para ubicarse en las adyacencias del lugar en espera de las autoridades que trasladarían al fallecido.
La versión extraoficial contada por los vecinos de la comunidad relata que Castillo supuestamente estaba huyendo de sus asesinos cuando ingresó a la taberna que se encontraba cerrada al público, sin embargo, el joven no logró escapar de los homicidas quienes abrieron fuego contra él propinándole dos tiros en el rostro que le segaron la vida.
Via DiarioLosAndes