Otra muerte violenta se suma a la lista roja dejando un vacío a allegados de las víctimas. En esta oportunidad, un joven de 23 años de edad y padre de dos niños fue asesinado a las 11:00 de la mañana, a balazos, al parecer para robarle su moto Yamaha, color negra con franja blanca, asignada con las placas RE-99. El hecho se registró en el caserío Mirí, municipio Antonio José de Sucre, donde residía el ahora occiso.
La información se conoció frente a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)-Barinas, donde recibieron el cadáver de Alfonso José Barrera para la necropsia de ley que, reveló que el agricultor, lamentablemente, perdió la vida al recibir dos impactos de bala producidas con arma de fuego.
Un cuñado de la víctima que se encontraba en el referido organismo detectivesco contó que, su allegado se dirigía solo a su casa, cuando fue interceptado por desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna accionaron un arma de fuego.
«Iba en moto cuando fue atacado a punta de pistola, presuntamente para robársela. Alarmante el problema de la inseguridad», comentó al tiempo que, tramitaban, a fin de que le entregarán el cuerpo sin vida para las exequias.
Otro allegado de Alfonso José Barrera pidió justicia a las autoridades policiales y legales establecidas en esta región, debido a que el ahora occiso era un joven trabajador, de su hogar y apreciado por los habitantes del caserío Mirí, donde se deben reforzar las medidas de seguridad para evitar hechos que lamentar, agregó con lágrimas en sus ojos.
Se conoció además que, una comisión de la Policía Científica con sede en esta ciudad acudió a la escena del crimen para recolectar evidencias de interés criminalístico y someterla a experticias en el Eje «Contra Homicidios».
«Ahondamos en las investigaciones para fijar las causas de este hecho de sangre registrado a plena luz del día. En cualquier momento, caen los responsables. Una vez apresados, serán remitidos a Fiscalía del Ministerio Público y así cerrar policialmente el caso», recalcaron los sabuesos.
Via Laprensabarinas