El rapero no puede evitar criticar a sus colegas.
No sería un discurso de Kanye West si no fuera complcado y tuviera algunas críticas ¿verdad?
Incluso cuando Yeezus intentaba disculparse por sus comentarios acerca de varios artistas en el pasado, el cantante logró insultar a uno durante su discurso de aceptación: Justin Timberlake.
Yeezus aseguró que Justin, que ganó ese premio en 2013, no había debido llevarse a casa un Grammy por su disco Future Sex. En vez de eso, Cee-Lo Green debió haber ganado.
“La contradicción es: yo lucho por los artistas, pero en esa lucha de algún modo fui irrespetuoso con los artistas. No sabía cómo decir lo correcto, la cosa perfecta. Sólo… me senté en los Grammys y vi a Justin Timberlake y Cee Lo perder. Gnarls Barkley y el disco Future Sex. Justin no intento criticarte pero vi a un hombre llorando, hermano. Y pensé: él merece haber ganado como disco del año”, comentó.
Pero el ex cantante de N’Sync tuvo una buena actitud al respecto. Twitteó: “Kanye es tan tierno y’all”.
Y cuando la gente empezó a ver esto como una crítica, agregó: “Bromas… chicos… bromas #cálmense”.
Justin después agregó que finalmente vio el discurso de Kanye completo. “BTW acabo de ver el discurso completo de Yeezus. Siempre tiene un punto. Y lo apoyo #verdad”.
Podemos entender su “punto” pero el resto del discurso de 13 minutos de Kanye fue difícil de seguir. Lo terminó diciendo que se lanzaría como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020, lo que generó reacciones en las redes sociales con memes y mochos tweets.
¿Bromeaba? El tiempo lo dirá.