Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por la Policía de Miranda, luego de ser señalado por una mujer de 31 años de haberle hurtado su teléfono celular, en una academia de baile localizada en Charallave.
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, explicó que el delito se produjo el pasado 13 de agosto del año en curso en una escuela de danzas, ubicada en el sector Los Peñones de Charallave.
“En esa oportunidad, el muchacho encontró el celular en uno de los salones y en vez de ubicar a su dueña, a quien conocía, se apoderó del artefacto”, dijo.
Una semana después, cuando el joven se paseaba por la avenida Gustavo Farrera, de la señalada localidad, se le cayó el teléfono del bolsillo, estando cerca de la agraviada, quien reconoció su dispositivo.
Luego de recibir la denuncia del caso, los funcionarios aprehendieron al adolescente, quien fue trasladado a la sede policial, donde fue remitido a la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público.
Villamizar también notificó que en otra acción, funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, recuperaron un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, año 2012, el cual se encontraba abandonado en las adyacencias de la estación del ferrocarril Charallave Norte.
El automóvil había sido robado por varios sujetos armados, en la vía Cúa-Santa Bárbara. El caso fue remitido a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
MIP-TUY