Expenderán comida y artículos de playa
14 quioscos y un módulo de servicio en el sector Caño Copey, ubicado en la parroquia Tacarigua de la Laguna, municipio Páez de la región de Barlovento, está construyendo el Gobierno de Miranda con la finalidad de continuar incentivando el turismo en la entidad.
La información la dio a conocer el director de la Casa del Pueblo de dicha localidad, Yosver Serrano, quien explicó que los comercios expenderán alimentos, así como artículos de playa: sillas, sombrillas y todo lo que se necesite para el disfrute de los visitantes. “La idea es ofrecer un servicio de calidad a los temporadistas que visiten nuestras costas”.
Detalló que la edificación de estos puestos nació de la mano de la misma comunidad, quienes presentaron ante el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp) este proyecto, que se convertirá en nuevas fuentes de trabajo.
Serrano señaló además que el módulo de servicio será una parada turística de información a los visitantes, el cual además de estar a pocos metros de la orilla del mar, será un centro de compra para los temporadistas.
Por otro lado, el director de la Casa del Pueblo de Tacarigua de la Laguna, informó que actualmente se lleva a cabo la recuperación de varios espacios entre los que se encuentran: Cancha deportiva en el sector Las Lapas, así como la restauración de aceras y calles, obras que están a cargo de 3 consejos comunales.
Prensa Miranda