Nadie podrá decir que la actriz tiene mal gusto.
Te presentamos a Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock.
Es un fotógrafo y modelo de 49 años que vive en Los Ángeles y ha salido durante “varios meses” con la actriz, indica la revista People.
A juzgar por esta foto, Sandra se ha buscado todo un galán. Fue visto afuera de su departamento, luciendo jeans y no mucho más, lo que nos permitió ver sus asombrosos abdominales. Conversaba por teléfono sonriendo mientras fumaba un cigarro.
La pareja se conoció a través de amigos en común. Aparte de estar relacionados con la industria del entretenimiento, tienen otro rasgo compartido: la paternidad. Randall tiene una hija que bien podría convertirse en hermanita del hijo de Bullock, Louis.
La semana pasada, los tórtolos tuvieron una cita romántica en Craig’s, West Hollywood, y fuentes contaron a la revista People que Sandra lo llevó de acompañante a la boda deJennifer Aniston con Justin Theroux el 5 de agosto.
La estrella de The Blind Side estuvo casada previamente con Jesse James, pero se divorciaron luego de que varios reportes indicaran que él le fue infiel. Poco despuésBullock adoptó a Louis, proceso que había comenzado cuando todavía estaba casada con su ex. Desde entonces son inseparables.
“Es hermoso y me da besos tiernos”, declaró al show Today a principios de año. “Es adorable y honesto sobre mi apariencia”, agregó.
¿Eso quiere decir que solo tiene halagos para mamá? “No… usualmente no es eso lo que sale de su boca”, respondió la actriz. Agregó: “Pero es un maravilloso acompañante. Es uno de los buenos”.