Tras el sorpresivo final del discurso de Kanye West en los premios MTV, en el que anunció que se presentaría como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020, son varios los que aún han intentado descifrar la veracidad de éste.
Por la misma razón, la Casa Blanca, por medio de un comunicado emitido a Billboard por el Secretario de Prensa, Josh Earnest, respondió a West: «Estamos esperando ver qué eslogan escoge para bordar en sus jockeys de campaña», señaló.
Hace menos de un mes, West había respaldado la candidatura de Hillary Clinton para la presidencia en las elecciones presidenciales del 2016.
El rapero recibió el domingo el Premio Michael Jackson en los MTV Video Music Awards, y en su discurso, en el que confesó que antes de la premiación «consumí algo», se disculpó con Taylor Swift por el episodio del 2009, y explicó cómo su hija lo había cambiado.
Entre aplausos, y después de 13 minutos, West cerró su discurso anunciando que en 2020 se presentará como candidato presidencial de EE UU.