Rommy Johan Martínez Cámpelo salió a un centro hípico a jugar una carrera de caballos y de regreso a una reunión familiar, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto
Un hombre de 31 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de balas, a la 5:00pm del pasado domingo, en la calle principal del sector La Unión de la comunidad de Súcuta en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Voceros policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Rommy Johan Martínez Cámpelo, quien tenía fijada su residencia en el sector Lomas de Tovar en Cúa, municipio Urdaneta.
Se supo que el infortunado se encontraba en casa de su madrina en el referido sector, celebrando un cumpleaños. De pronto decidió salir a un centro hípico a jugar una carrera de caballos y de regreso a la reunión familiar, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto, quienes sin mediar palabra le dispararon y lo despojaron de sus pertenencias.
Al escuchar las detonaciones, los familiares salieron a la calle a ver que sucedía y se encontraron con que Martínez Campelo, yacía sin vida en plena vía pública.
Familiares del hoy occiso, acudieron el día de ayer a retirar su cadáver en la Medicatura Forense de Ocumare y señalaron que su allegado trabajaba como cabillero de primera en una obra de la Misión Vivienda en Petare, Municipio Sucre. Era el tercero de cuatro hermanos y deja en la orfandad a una menor de once años.
MIP-TUY