Las mujeres solicitaban dinero a cambio de la supuesta adjudicación de apartamentos de la Misión Vivienda, en el urbanismo Lomas de Guadalupe
Funcionarios de la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Tomás Lander, logrando la captura de tres mujeres, en las adyacencias de la plaza Bolívar de Ocumare, acusadas de estafa inmobiliaria.
José Luis Ojeda, supervisor agregado y director de este cuerpo policial, indicó que las detenidas fueron identificadas como Kimberly Díaz Romero (35), Rosaly Pedroza Méndez (35) y Mariana Karina Ceballos (28), todas residenciadas en el sector El Bote de Tocuyito.
“El grupo de investigaciones venía haciéndole seguimiento a unas denuncias sobre una féminas dedicadas a estafar a varias personas, solicitándole dinero a cambio de la supuesta adjudicación de apartamentos de la Misión Vivienda, en el urbanismo Lomas de Guadalupe”, comentó.
El jefe policial indicó que durante la aprehensión, las féminas tenían en su poder varios documentos como encuestas socioeconómicas de la Misión Vivienda, registros de 0800micasa, copia de las cédulas de las víctimas de las estafas, así como varios celulares con mensajes relacionados con las acciones fraudulentas.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
MIP-TUY