*En el sector montañoso conocido como la fila de Macanilla entre Araira y Caucagua, los funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento localizaron los restos del joven Miguel Ángel Machado Toro, de 16 años de edad.
En el sector montañoso de Macanilla, entre las poblaciones de Araira y Caucagua de los municipios Zamora y Acevedo del estado Miranda, fueron hallados este lunes los restos mortales de Miguel Ángel Machado Toro, de 16 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana.
Machado Toro, quien al parecer fue víctima de atracadores que pululan en el lugar, había salido de su residencia ubicada en el mencionado sector a bordo de una motocicleta de su propiedad, de la cual se desconocen sus datos y su paradero.
Según los moradores del lugar, este pudo haber sido víctima de antisociales que lo despojaron del vehículo y posteriormente le dieron muerte dejando su cuerpo abandonado entre la maleza que reina en el lugar.
Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de Barlovento se hicieron presentes en el lugar conjuntamente con la doctora Norka de Rodríguez, forense de guardia y conjuntamente con funcionarios del Cicpc, subdelegación Caucagua procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del municipio Acevedo.
El cadáver del joven presentó varios impactos de balas que presumen los investigadores le segaron la vida al menor de manera instantánea. Tenía una data de muerte de 12 horas.
Tarugomar