El famoso luchador de la WWE Hulk Hogan confesó en una entrevista que después de estar vinculado en un escándalo racista intentó quitarse la vida.
Hogan ofreció unas declaraciones para la ABC con respecto al caso que se encontraba inmerso. “Supongo que todos somos un poco racistas. No sé si Brooke (hija de Hogan) estaba teniendo sexo con el hijo del tipo negro. Digo, yo soy un racista, hasta cierto punto, cabr… negros”, dijo el luchador. Además, admitió que se encontraba en el punto más bajo de su carrera, tanto que intentó quitarse la vida en aquel momento.
Hulk se mostró decepcionado con la WWE, debido al escandalo que se encontraba vinculado decidieron eliminar toda la información perteneciente a él en la página web. “Todo lo que hice en mi vida fue como si no hubiera pasado, como si nunca hubiera existido. ¡Fue devastador!”, comentó.
Durante la entrevista que sostuvo con la periodista Amy Robach de la ABC, tuvo la oportunidad de arrepentirse por todo lo que había dicho en aquella circunstancia. “Oh Dios, por favor… ¡perdóname! Soy un tipo bueno. Sólo soy un hombre normal… No soy un racista”, suplicó Hogan.
Con información de: ABC.es