José Enrique Ruiz, presidente de la empresa barloventeña Jerus SRL, conocida por los higueroteños de hace más de 15 años, como Jerus Celular, desmintió la denuncia sobre estafa que se publicó el día miércoles pasado, realizada por un usuario, José Cárdenasquien en desconocimiento del proceso de venta controlada de teléfonos que se realiza en dicha empresa, erró al arremeter a una denuncia sin fundamento.
El señor Ruiz, explicó a consecuencia de las enormes colas de personas que se apreciaban frente a sunegocio, con el interés de adquirir un equipo celular, iniciaron un proceso de venta controlada, entregando de acuerdo a la disponibilidad del producto unpromedio de 20 teléfonos diarios. “Hemos procurado tener a tiempo loscelulares, pero es de conocimiento de las personas que los tiempos de entrega se han prolongado, por lo cual a las personas se les ha notificado que pueden optar por el reclamo de su dinero, sin embargo los clientes no quieren la devolución del dinero sino esperar por sus equipos.
Entendemos la incomodidad de algunas personas respecto a las demoras, dijo, al señor José Cárdenas se ledevolvió su dinero hace una semana aproximadamente. La empresa tiene un listado de 200 personas que esperan y que vamos llamando por lotes. Al momento Jerus Celular ha entregado a precios justos 1600 teléfonos, Ruiz culminó agradeciendo la confianza de las 200 personas que prefieren seguir esperando a que sus equipos lleguen.
Barlocom