Josefa de Godoy, acudió este viernes a la morgue de Bello Monte en busca del cuerpo de su hijo Charli Junior Godoy Chirinos (28), quien trabajaba como decorador en Advanta Producciones y murió en el supuesto tiroteo con la PNB.
El joven que además tenía un taxi Daewoo Cielo blanco que le manejaba un chofer durante el día, salió de su casa en la calle 1 de Los Jardines de El Valle hacia el taller mecánico en la calle 14 donde tenía el auto reparando. Antes se quedó saludando a unos conocidos en la calle 3 y de allí se lo llevaron detenido.
Los uniformados, cuenta la familia, tomaron el sector y «como locos» comenzaron a buscar a los presuntos autores del primer tiroteo. «Se llevaron a mi hijo que nada tenía que ver con eso. El tenía 8 años como decorador de telas en una empresa y estaba dedicado a su trabajo», dijo la madre.
Además de Godoy, se llevaron otra persona de otro sector durante el operativo que también apareció muerta en el hospital de Coche. «Me lo llevaron de allí hasta la calle 18 donde me lo mataron», comentó la mujer.
Charli Godoy vivía con su pareja Yenny Gaviria a quien ayudaba con la crianza de sus dos hijos, de 6 y 9 años de edad. Las mujer pidió justicia porque creen que los policías actuaron deliberadamente porque pensaron que el trabajador era uno de los que buscaban.