Un adolescente fue arrestado en California la semana pasada, luego de que publicara una parte de la canción «I’m Back» de Eminem en su cuenta de Instagram.
Según indicaron medios estadounidenses, el joven de 15 años fue detenido luego de que el colegio San Joaquin Memorial, al cual asiste, notificara a la policía de la publicación. Esto debido a que el tema hace referencia al tiroteo que ocurrió en 1999 en el Columbine High School, por lo que tomó la publicación como una amenaza terrorista.
Tras el arresto, la policía inició una investigación en la casa del menor, donde se encontraron armas, municiones y un chaleco antibalas. Según los agentes, «tienen buenas razones para sospechar de que se trataba de una potencial amenaza, ya que el joven encaja perfectamente con el perfil de terrorista por ser solitario y socialmente raro», indicó un agente.
Sin embargo, el adolescente se defiende asegurando que su cuenta fue hackeada y que él no publicó la letra de la canción. Actualmente, se encuentra en una cárcel de detención para menores.