Cuando se asomo desde una ventana de su casa para presenciar una discusión que había en la calle, fue asesinado este domingo Osmel José Peña, de 16 años de edad, estudiante de 4to año de bachillerato. El crimen ocurrió en el callejón Caracas, barrio La Alcabala de Petare.
El cadáver del adolescente fue uno de los 56 cuerpos ingresados este fin de semana a la morgue de Bello Monte. Su tía, Edith Cabarcas, contó que el su sobrino estaba en la vivienda donde residía con sus padres cuando en la calle se formó una riña. El solo se asomo a ver qué sucedía y en ese momento recibió el impacto en la cabeza. Eran las 3:00 de la madrugada.
Los responsables del hecho huyeron, mientras que Peña fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani pero estaba muerto. Hace dos años asesinaron a otro sobrino de Edith Castro en el mismo barrio. Se llamaba Jonathan Castro (17) y fue ultimado en una fiesta. «La inseguridad es muy grande y lamentablemente son nuestro jóvenes los que están pagando», comentó la mujer.
AA