Con estas postulaciones, tal enfatizó Felipe Mujica, “en Miranda construiremos una política despolarizada y plural, para devolverle la esperanza al estado y al país”.
El Movimiento al Socialismo (MAS) presentó la plancha de candidaturas a diputados en el estado Miranda, postulaciones en las que destacó la integración de aspirantes a parlamentarios que provienen de sectores independientes. Felipe Mujica, secretario general nacional de la tolda, aseveró que, más allá de los intereses propios de la tolda, prevalece la propuesta de apostar por una Asamblea Nacional despolarizada, que se ocupe de resolver los problemas del país y donde destaque el respeto a la pluralidad de pensamiento.
Las candidaturas propuestas por la tolda del puño para la entidad mirandina están encabezadas en la lista por el dirigente (ex militante de AD) David Rodríguez. En el circuito uno, Altos mirandinos, encabezará la vicepresidenta del MAS, María Verdeal. Circuito tres, Sucre, Andrea Capriles. Circuito cuatro, Guarenas Guatire, Ynardi Baiden y Elizabeth Acosta. Circuito cinco, Barlovento, Johny Mohamed. Circuito seis, Simón Bolívar, Lander, Urdaneta y Cristóbal Rojas, Edgar Luna y Oswaldo Vásquez, y en el Circuito siete, Paz Castillo e Independencia, Josefina Alcalá.
Con estas postulaciones, Mujica enfatizó que “en Miranda construiremos una política despolarizada y plural, para devolverle la esperanza al estado y al país”. Aseguró que la tolda mantuvo la misma forma de selección en todos los circuitos electorales del país, con candidaturas originarias de cada sector y con aspirantes que conocen realmente los problemas de sus estados y municipios. “No repetimos el mismo error de la MUD y el oficialismo de llenar sus planchas con puros paracaidistas” dijo.
El vocero de a tolda del puño manifestó que los venezolanos están ávidos de una propuesta política incluyente y despolarizada y recordó que en diversos procesos electorales, tales como el segundo mandato de Rafael Caldera y la primera elección en la que resultó presidente Hugo Chávez, los venezolanos votaron por propuestas distintas a los polos confrontados en el país.